Escuchamos de primera mano cómo la innovadora lengüeta POWFLEX ha mejorado la experiencia en la nieve de nuestros clientes. Gracias a la patente, logramos ayudar a proteger las articulaciones, aumentar el rendimiento deportivo y proporcionar una mayor comodidad en la práctica del snowboard y el esquí. De esta forma, tenemos la oportunidad de mejorar y seguir innovando para ofrecer a los deportes de invierno la mejor experiencia.

Opiniones de profesionales

Recibir comentarios positivos de aquellos que han probado nuestra innovadora lengüeta POWFLEX, es alentador. Sobre todo cuando se trata de deportistas profesionales. Esperamos que estos testimonios te ayuden a tomar una decisión informada al elegir la lengüeta Powflex para tus aventuras en la nieve.

Llúcia García
(Directora escola RACC descens de la Molina)

«Las prestaciones obtenidas con las lengüetas Powflex son a mi parecer muy beneficiosas tanto a nivel profesional como para principiantes. Desde luego se las voy a recomendar a mis alumnos»

Andrés García
(Profesional de freestyle y freeride)

«Tengo una lesión en el tobillo por torcedura del ligamento. Gracias a la lengüeta Powflex, puedo practicar mi deporte con toda tranquilidad ya que me protege el tobillo y me proporciona comodidad incluso después de largas sesiones de freeride y en el snowpark.» principiantes. Desde luego se las voy a recomendar a mis alumnos»

Bernat Ribera
(Profesional de snowboard cross)

«Me ha sorprendido el plus de sujeción y reactividad que me han aportado las Powflex, incluso en los movimientos más exigentes que realizó tanto en entrenamiento como en competiciones.»

Francesc Mas
(Profesional de esquí)

«La lengüeta POWFLEX me ha parecido espectacular. He conseguido un
rendimiento que nunca me hubiese imaginado. ¡Gracias!»

Opiniones de doctores especialistas

Hemos consultado a especialistas en materia de fisioterapia y traumatología respecto a los beneficios de la lengüeta externa insertable POWFLEX.

Sr. David Barret
(Fisioterapeuta N. Colegiado 12326)

“Con el nuevo sistema Powflex, conseguimos una protección desde el punto de vista biomecánico del pie. En términos generales, evitamos una máxima flexión dorsal del tobillo en situaciones de rebote reactivo sobre el terreno donde nos movemos. A nivel anatómico del pie, está formado por 26 huesos articulares, de los cuales encontramos el astrágalo donde hay un recorrido articular de 40-50 grados de flexión plantar y 15-20 de flexión dorsal. Esta articulación, en ocasiones se ve sometida a grandes fuerzas reactivas provocando lesiones en la práctica de actividades deportivas.”